martes, 22 de abril de 2008

DEMASIÉ

     
Como su propio nombre indica, este establecimiento es way too much. Galletas al estilo americano (las hermanas mayores y con problemas de sobrepeso de las María) de todos los sabores que te puedas imaginar.

Existen 2 explicaciones: o bien los reposteros adulteran sus galletas con cocaína mientras se ríen a carcajadas terroríficas y una luz los ilumina desde abajo, o una bisabuela les legó la receta de la galleta perfecta.

La única pega de estas galletas del infierno es que la bolsa de papel en la que vienen envueltas se queda transparente a los 2 minutos, lo cual me hace situar el porcentaje de grasa en torno al 80-90%.










Además de las tradicionales galletas de chocolate, vainilla y nueces, en DEMASIÉ puedes sufrir un ataque coronario comiendo galletas de mostaza, sobrasada o pimienta.

Y mientras esperas al SAMUR puedes entretenerte leyendo uno de los libros de recetas que se venden aquí, tomarte un té e incluso pensar cuál va a ser tu primera galleta tras salir del hospital. Porque ya os he hablado de su efecto adictivo, right?

Atención, el efecto placentero-anabolizante de estas galletas se puede potenciar si, mientras te las tragas, escuchas Catching Tales de Jamie Cullum. Pero cuidado!! Una galleta debería durarte al menos 2 canciones!

 

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Para engordar demasié. Aunque mueres de placer al comerlas.

xx

Iñaki dijo...

btw, 2 canciones? who are you kiddin?